logo CDHES  
Mayo 01, 2017 / 04:08:48 a.m.
 
     Fundación Comisión de Derechos Humanos de El Salvador, CDHES.
 
>

La CDHES brinda a la población en general orientación, asesoría, educación y promoción y defensa de sus derechos, para lograr que las instituciones públicas garanticen y fomenten la protección de los derechos fundamentales, que como personas les otorga la Constitución de la República de El Salvador y los Tratados y Pactos internacionales vigentes en nuestro país.

Estas son las áreas que la CDHES a las cuales usted puede asistir y nosotros cumplir nuestros objetivos:

 
Programa de atención Médica y Psicológica:

El programa esta conformado por un equipo de médicos y psicólogos, quienes atienden a personas víctimas de la tortura durante y post guerra civil en El Salvador, asimismo, a quienes han sufrido violencia física y psicológica. Para más información visite nuestra página, vísitenos en las ofiocinas centrales de la CDHES.

 

Area Jurídica:

Las constantes violaciones a la población salvadoreña en materia de Derechos Fundamentales, obliga a nuestra institución a desarrollar un trabajo integrado en educación en derechos humanos, promoción y defensa de los mismos, ello con el objetivo de que la población exija sus derechos luego de conocerlos.

Es así que el área es atendida por abogados y abogadas, quienes son apoyados por estudiantes de derecho que realizan horas sociales y recepcionan y dan seguimiento a casos específicos en diversas materias del derecho: civil, penal, familiar, mercantil, laboral, derecho de menores, derecho administrativo y tributario, los cuales son analizados y calificados según corresponda.

Para asesorías visite nuestra página, o vísitenos en las ofiocinas centrales de la CDHES.

 

Area de Educación:

Desde la firma de los Acuerdos de Paz de 1992, está área ha iniciando procesos de educación para la población en promoción, educación y defensa de los derechos humanos, destacándose líderes y liderezas comunitarias que se han ido convirtiendo en defensores voluntarios de los derechos humanos en sus comunidades.

Más información visite nuestra página, o vísitenos en las ofiocinas centrales de la CDHES.

 

Administración:

Esta área es la encargada de coordinar el trabajo y el cumplimiento de objetivos de la CDHES.

 
Vísitanos en nuestra oficina:

Col. Médica, Pasaje 1, No. 119, San Salvador, El Salvador, C.A. Tel. (503) 2225-9906 . cdheselsalvador@gmail.com estamos a la par del Banco Cuscatlán.

 

Esta es nuestra ubicación:
 
www.cdhes.org.sv
Comisión de Derechos Humanos de El Salvador
Colonia Médica, pasaje 1, No. 119, San Salvador, El Salvador, Centro América.
Teléfonos: (503) 2225-9906, E-mail: cdheselsalvador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados, XJTmedia.com 2017